miércoles, 15 de septiembre de 2010
Toro de la Vega - Tordesillas 2010
Ha vuelto a suceder otro crimen atroz contro los animales-no humanos.
Como todos los segundos martes de Septiembre un toro, el de este año se llamaba Platanito, fue lanceado por un grupo de torturadores en el municipio de Tordesillas.
Un grupo de cobardes humanos se reunieron y dejaron libre un toro en medio de la plaza mayor del pueblo para que el pobre animal asustado y pérdido intentara escapar de esos maltratadores. Evidentemente no le dejaron, les persiguieron con sus lanzas y subidos a sus caballos para protegerse de cualquier riesgo, ya que en caso de que el toro se defendiera con su cornamente fueran los caballos y no ellos lo que sufrieran las consecuencias. Todo está calculado, los 'valientes' son ellos, claro.
Finalmente un torturador llamado Marcos Rodriguez San José se acercó a un Platanito ya muy castigado y herido y le clavó la lanza en un costado para después apuntillarlo. Esa es la forma en que demuestran su 'valentía' en Tordesillas.
Otra persona torturadora es la alcaldesa, del PP, llamada María del Milagro Zarzuelo, que da el permiso año tras año para que se haga espectaculo de la tortura y asesinato de un toro. Lamentable que una persona como ésta esté al frente de un municipio. Pero claro, es que hay tanto como ella...
Pero no solo están estos dos asesinos, todos los que participaron son unos maltratadores y homicias, que si no lo hacen con el género humano es simplemente porque les para las leyes. El día que no estén muy finos se les irá la mano con cualquiera. Son asesinos de humanos en potencia.
Estos son los personajes que participaron de forma activa, pero el resto del pueblo que no hizo nada por detenerlo, son igual de culpables. (el mal gana cuando los hombres buenos no hacen nada. M. Gandhi)
Lo único por lo que es culpable Platanito fue de nacer animal-no humano y de ser elegido para ser torturado por un pueblo lleno de aessinos-torturadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario