De vez en cuando Leo y yo nos gusta ir por el campo, aunque muchos quieran ver a los gatos solo en las ciudades, a nosotros también nos gusta caminar por la hierba sin ruidos ni aglomeraciones. Éste es su lado bueno.
Su lado malo es cuando ves cosas que no se pueden ver en la ciudad porque son obscenas, porque son tabú, y también porque no interesan.
Es el trato que se da a los animales-no humanos para el consumo humano fuera de las ciudades. Y no se puede ver porque si los ciudadanos vieran lo que 'pasa' y lo que realmente sufre 'su carne' antes de que llegue a su plato la mayoría dejaría de comer carne y entonces se acabaría el negocio de los ganaderos, los mataderos e instituciones públicas.
Es fuera del centro de las ciudades donde se encuentran los mataderos (auténticos campos de concentración) donde se produce la tortura, el asesinato, el despiece y la cosificación (se pasa de ser vivo a trozo de carne) del animal.
Y para muestra estas dos fotos donde se pueden ver a los corderos, que no llegan a los seis meses de vida, antes de pasar por el matadero y después cuando su carne es utilizada para celebrar las fiestas patronales del pueblo.
viernes, 13 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Asi es..solo tenemos conciencia de lo que vemos...
Una pena..
Besos.
Mar
Suerte en el concurso.
Publicar un comentario